Albergue la Marina ( Moraira , Alicante , España )

El festival se llevará a cabo en el Albergue La Marina situado en la bonita y costera localidad de Moraira. Esta instalación formada por varias construcciones de estilo rústico y espacios abiertos se encuentra en un privilegiado punto a tan solo 200 metros de la playa y a 500 metros del centro urbano.

Distribuidos en los diferentes bloques del recinto, encontramos a la derecha la explanada deportiva y a la izquierda la recepción y las oficinas, unidas a un edificio más grande, en forma de U, que alberga el comedor, la cafetería y varias salas. Cierra este ala un bloque de dos plantas con una balconada en la segunda altura, que junto con otros dos conforman los dormitorios, con habitaciones de dos y cuatro plazas.

El Albergue cuenta, además, con un edificio anexo con varias salas dedicadas a talleres. Posee dos pequeñas pinadas en los extremos NO y SE del complejo, y diferentes zonas para jugar, practicar, relajarse, y una piscina.

Situación geográfica

El Albergue se encuentra en Moraira, un municipio de la Costa Blanca en la Comunidad Valenciana ( España ), situado en el noreste de la provincia de Alicante, en la comarca de la Marina Alta. Este esta situado en la partida de La Cometa, sobre los terrenos que ocupaba una zona de campamento, que da nombre al camino que lo comunica con el núcleo urbano de este pequeño pueblo pesquero, salida natural al mar del pueblo de Teulada.


Llegando por la costa al puerto pesquero de Moraira, las bellas playas naturales, de calas rocosas, con pequeñas playas de arena, se suceden ininterrumpidamente. La sólida fortaleza que vigila la playa de Moraira data del siglo XVIII. Este enclave pesquero, dependiente, del municipio de Teulada (a 7 km, en el interior), es uno de los destinos preferidos por muchos visitantes que buscan el calor del Mediterráneo en los meses de verano, y que ha sabido preservar su originalidad.

Más información : https://www.infocostablanca.com/es/moraira-teulada