Eugene Vegan Butcher, cofundador de AcroYogaDance con Pip Elysium, le encanta crear transiciones hermosas, sencillas y elegantes, y con la práctica, secuencias asombrosas evolucionan para sentirse como un baile. La repetición es la madre de la habilidad; le permite sentir el movimiento y responder automáticamente a su pareja con fluidez y gracia. Podéis encontrar todos los cursos y entrenamientos en el primer estudio AcroYoga dedicado en el Reino Unido en Londres, el «Estudio AcroYogaDance».

Eugene Vegan Butcher es un maestro de yoga sénior certificado, un capacitador de maestros de AcroYogaDance y un practicante maestro de PNL. Anteriormente, fue instructor de artes marciales y examinador internacional, y ayudó a muchos a convertirse en cinturones negros y excelentes instructores. Él ha innovado los métodos de entrenamiento de handstand utilizando la técnica de mano a mano. 
Eugene es autor y aparece regularmente en Yoga Magazine, Om Yoga Magazine y Vegan Lifestyle Magazine. Su experiencia complementa a AcroYogaDance y es un innovador en la práctica.

«Al verlos, te das cuenta de que, más que nunca, AcroYoga es un medio de creatividad, de autoexpresión y una forma de arte en sí misma: una celebración de lo que una unión de dos cuerpos humanos, mentes y espíritus en meditación en movimiento puede lograr. ” DOYOUYOGA 📰

Javier participa en encuentros de Acroyoga regularmente y forma parte del equipo de Intensivos Multinivel de la Escuela AcroyogaPrem.

Más sobre Eugene y AcroYogaDance:

http://acroyogadance.com/

https://www.instagram.com/acroyogadance/

https://www.instagram.com/acroyogacoach/