Estamos muy contentos de invitaros a la segunda edición del primer festival de AcroYoga de la Comunidad Valenciana, que se celebrará en la provincia de Alicante, en la localidad de Moraira.
Este bonito proyecto tiene como fin crear un espacio donde poder compartir, aprender y expandir el arte del AcroYoga, junto al resto de las comunidades a nivel nacional e internacional.

El encuentro tendrá lugar en la bonita y costera localidad de Moraira, rodeados de las playas de la Costa Blanca. Serán tres días acompañados de profesores certificados en AcroYoga y otras disciplinas, donde tendremos talleres y actividades simultáneas para distintos niveles, sesiones de Yoga, masaje tailandés, entrenamiento de verticales, dinámicas de juego, danza, conciertos, espectáculos.

✰✰ ¿A QUIEN ESTA ENFOCADO? ✰✰

El festival va dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en el AcroYoga, ya sean practicantes, de cualquier nivel, o personas que quieran conocer e iniciarse en este arte y todas sus disciplinas. Habrán talleres de distintos niveles ( desde los fundamentos hasta lo más avanzado para quien quiera profundizar) compartiremos talleres de yoga, vuelo terapéutico, danza, masaje tailandés, dinámicas de juego…

✔ Ven a disfrutar en FAMILIA!
El evento también esta pensado para el disfrute de los niños ! Habrán talleres, manualidades y actividades en familia para que puedas venir con los peques de la casa al festival.

✰✰ ALOJAMIENTO Y COMIDA ✰✰

La estancia será habitaciones compartidas. El albergue dispone de habitaciones de dos camas y de cuatro camas, con baño y calefacción. Está incluido el servicio de un juego de sábanas y toallas, y existe la posibilidad de alquilar más.
En la preinscripción podéis solicitar preferencia, de habitación de 2 o 4 personas, y si se prefiere habitación masculina, femenina o mixta, para los que venís en pareja. (se atenderán las demandas en orden de fecha de reserva y se cumplirán las peticiones siempre que quede la opción libre)
El albergue no permite la opción de acampar con tienda ni pernoctar con furgoneta. ( pero hay un espacio cercano si vienes con tu furgo)
Todas las comidas están incluidas y serán vegetarianas con opciones para veganos, intolerancias o alergias alimentarias, con petición previa.

¡ También se dispondrá de Wifi gratuito !

✰ ✰ COMO LLEGAR ✰ ✰

✔Coche: N-332; autopista AP-7 salida 63
✔Tren: FGV línea Alicante-Dénia (info. tel. 900 72 04 72)
✔Autobús: desde Alicante y Valencia empresa ALSA (info. tel. 902 42 22 42 y www.alsa.es)
desde Calpe o Teulada empresa AUTOBUSES IFACH (info. tel. 96 583 55 91 y www.autobusesifach.com)

✰✰ INSCRIPCIÓN Y COMPRA DE ENTRADAS ✰✰

La entrada incluye de pase completo incluye: alojamiento, pensión completa y todas las actividades, desde el viernes tarde, hasta el domingo después de comer.

👉Abierto el proceso de inscripción! ¡Haz tu reserva y consigue tu entrada aquí!

Toda la información de las diferentes opciones de entrada aquí:
https://acroyogacomunitatfestival.com/info-tickets/