Laura es profesora de acroyoga certificada en la escuela de AcroyogaPrem.  Profesora de Yoga Integral y Hatha Yoga. Maestra de Reiki y  Arteterapeuta Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia. El yoga y el arte son los dos motores que mueven su vida y son su forma de comunicarme con el mundo. Siempre compartiendo y aprendiendo en estas disciplinas se considera una eterna estudiante a la que le gusta experimentar y crecer a través de la práctica.     

Laura cree firmemente en el poder creativo de las personas y en la capacidad de Yoga para potenciar esta cualidad innata en nosotros. En el Acroyoga ha descubierto una poderosa herramienta con la que conectar contigo y con los demás de una manera natural y muy divertida, donde se potencia la confianza , la expresión y el crecimiento individual y colectivo.
Laura junto a David, han fundado este bonito proyecto del Acroyoga Comunitat Festival, para ellos el Acroyoga es una potente herramienta a través de la cual elevamos el corazón. Un crecimiento individual y de comunidad donde descubrir todo nuestro potencial a través del juego, el momento presente y el refuerzo de la confianza. Entienden y comparten el Acroyoga desde un punto de vista integral, donde a través de todas sus posibilidades equilibramos y conectamos emociones, mente, cuerpo, y espíritu desde la esencia del Yoga.

Más sobre Laura y AcroYogaPrem en:

https://www.acroyogaprem.com/laura-beltran

https://www.instagram.com/laurayoguearte/